RESPONSABILIDAD SOCIAL

Quiénes somos

Responsabilidad social

Hoy luego de 21 años trabajando en conjunto con la comunidad, organizaciones, Instituciones, sabemos que en las personas está el mayor valor.

Con el comienzo de Lago Escondido, nació nuestro sueño de contribuir de una manera eficiente y sustentable a la comunidad en la cual nos encontramos insertos, trascendiendo nuestros objetivos como empresa.

Somos facilitadores, para que las personas con nuestro acompañamiento, puedan concretar sus proyectos, fortaleciendo sus capacidades, promoviendo el desarrollo sustentable de los mismos a través de nuestros ejes de gestión: Medicina Social, Deporte Social, Educación, y Medio Ambiente, siendo el eje transversal el desarrollo comunitario.

En este sentido, los programas que impulsamos desde el área de Responsabilidad Social, apoyados en los valores de la empresa, promueven la cultura cooperativa en un clima de estímulo, y motivación, sabiendo que es posible crecer juntos en pos de las personas y las comunidades, multiplicando las soluciones, para que perduren a través del tiempo con total autonomía.

Es fundamental para nosotros, darle un sentido a lo que hacemos, como grupo de personas, a través de acciones concretas con nuestra comunidad,  y ese es nuestro mayor desafío.