Scroll to top

Servicios

Desde hace 24 años nos especializamos en diferentes actividades sustentables y con un fuerte compromiso social empresarial. Contamos con la experiencia y el oficio de nuestro equipo para ofrecer servicios de excelencia a todas aquellas empresas y emprendimientos que buscan nuestro mismo estándar de calidad

Energía sustentable

Estudio de los recursos, dimensionamiento, capacidad de materialización de proyectos y gestión operativa.

Patagonia Energía

Ganadería

Servicio médico, plan de manejo y de desarrollo de genética. Venta de terneros. Monitoreo y seguimiento de proyectos. Asesoramiento en implementación de desarrollos productivos.

Agricultura, fruticultura y apicultura

Desarrollo de plantaciones (viveros, invernaderos y plantaciones orgánicas). Instalación de riego, mantenimientos y podas. Monitoreo y seguimiento de proyectos. Asesoramiento en implementación de desarrollos productivos.

Comunicaciones

Instalación de fibra óptica y servicios de Internet. Mantenimiento de antenas de telecomunicaciones. Instalación de cámaras de monitoreo, mantenimiento de servidores, redes internas y telefonía CISCO.

Gastronomía y eventos

Organización de eventos sociales y empresariales. Decoración. Menú de origen a medida. Team building. Actividades o fiestas al aire libre o bajo techo para pequeños y grandes grupos.

Maquinaria pesada y viales

Servicios de logística pesada. Apertura de caminos. Movimiento de áridos y de alta complejidad. Líneas aéreas y subterráneas.

Parquización

Riego, limpieza y armado de espacios de plantación: vivero, frutas finas y florería. Manejo de residuos forestales.

Servicios aéreos

Vuelos corporativos. Turismo y heliesquí. Lucha contra incendios forestales. Operaciones de rescate y salvamento. Trabajos con carga externa.

Helipatagonia

Nuestro espíritu innovador y emprendedor nos lleva a concretar proyectos todos los días

Escribinos para poder asesorarte


Contacto

  • info@lago-escondido.com
  • +54 2944 491027
  • Ruta 40 kilómetro 1948, El Foyel, Argentina

Suscribite

Recibí en tu correo novedades, eventos y notas sobre todo lo que hacemos.