Nuestras visitas. Temporada 2018.

Como cada verano Lago Escondido recibe la visita del público en general, vecinos y turistas interesados en conocer la realidad de nuestra Empresa.

El mes de enero nos encontró recibiendo a más de 110 personas de diferentes puntos del país. En su mayoría familias de vacaciones que se acercaron a nuestras instalaciones para coordinar el ingreso y visita guiada al establecimiento, programada este año para los días martes y jueves a las 14hs.

El recorrido comienza en el km 1948 de la Ruta 40, sobre el camino privado de 17km, el mismo que la familia Montero, dueños precedentes del lugar, utilizaba en el pasado.

A lo largo de la tarde las paradas para observar la naturaleza y disfrutar del aire libre se multiplican, el tiempo vuela junto al río Escondido, su cascada y el Lago.

¿En que consiste la visita?

Es un recorrido en la historia de Lago Escondido: 22 años aportando valor agregado a la zona, colaborando con instituciones en el desarrollo de las habilidades locales y sumando valor a la identidad patagonica.

Cada visita es un mundo, hecho a medida de la percepción y los interrogantes de quienes nos acompañan a lo largo de la caminata que, con pasión, guía nuestro grupo de empleados dedicado a dicha actividad.

La fauna y flora autoctona sorprenden. El mantenimiento de los espacios naturales, fruto del trabajo conjunto y comunitario nos permite desarrollar mecanismos de cuidado y preservación para hacer de este lugar un ejemplo que mantenga su encanto a lo largo de los años.

Un recorrido de interpretación y aprendizaje constante. 

Duración: entre 2 y 4 hs, dependiendo de la cantidad de gente que participe y el ritmo con el que se desarrolle.

Lugares que visitamos: Fundación (para conocer todas las actividades de responsabilidad social que desarrollamos), casco de estancia, cascada del río Escondido, lago, sector de cuidado e interacción con animales.

Preguntas frecuentes: 

¿Tiene algún costo la visita? No, es absolutamente gratuita!

¿Podemos llevar mate? Claro que sí! para hidratarnos mientras hablamos!

¿Puedo ingresar con mi vehículo? Si, la Empresa no cuenta con un vehículo para el ingreso de visitas. Se ingresa con vehículos particulares acompañados por el guía. Es necesario que los vehículos cuenten con el seguro al día.

 

Quienes nos visitaron, dicen de nosotros:

Muchísimas gracias a todos los que nos atendieron! Super feliz toda mi familia – Daniel Pugnaloni

Gracias por el gentil recibimiento de todo el equipo. Nos fuimos muy felices – Aldo Pichun

Queríamos agradecerles por el hermoso día que nos hicieron pasar! – Jaime

Gracias por tan salida bienvenida. Pasamos una tarde inolvidable – Mariana Zalazar 

Una muy linda experiencia, por lo que agradecemos inmensamente la predisposición para el paseo –  Quiñoñes 

 

Articulos Recientes